Agrat bat Mahlat es una demonio súcubo de la mitología judía. Mahlat y Agrat son nombres propios y "bat" significa en hebreo "hija de", por lo que se traduce como "Agrat, hija de Mahlat". Razón por la que se le puede llamar únicamente Agrat
En la literatura rabínica de Yalkut Hadash, ella aparece en la víspera de los miércoles y sábados como una demonio danzante en los tejados, junto con su madre, o posiblemente abuela, Lilith, quien aúlla.
Si lo prefieres tenemos para ti la historia de la demonio Agrat bat Mahlat en video, seguro te encantara, checalo y regalanos un like.
También es la "amante de las hechiceras" que se comunica con secretos mágicos a Amemar, un sabio judío. En el Zohar de la cábala, ella es la reina de los demonios y una ángel de la prostitución sagrada, que se junta con el arcángel Samael, con sus compañeras súcubos Lilith y Naamá, y a veces con Eiseth como cuarta compañera.
Según la Cábala y la escuela de Rashba, Agrat bat Mahlat copuló con el rey David y dio a luz a Asmodeo, rey de los demonios. La intervención espiritual del erudito Hanina Ben Dosa y el rabino Abaye freno sus poderes malévolos sobre los humanos.
Agrat es descrita como una mujer de extrema belleza, que se presenta desnuda o con poca ropa ante los hombres para seducirlos, sin embargo, su verdadero aspecto es monstruoso, similar al de cualquier otra criatura demoníaca, con cuernos enormes, cola, lengua alargada y un espantoso rostro deformado. Se le suele ver danzando con otros demonios o atrayendo y robando su energía a hombres y mujeres.
El poder demoníaco de Agrat es enorme, pues es una de las reinas del infierno. Es capaz de drenar la energía y las almas de los mortales, además de hipnotizarlos y doblegarlos a su voluntad. Es una experta usuaria de la más poderosa y oscura magia con maldiciones y hechizos terribles.